SERVICIOS EN MASCARAT BEACH

 

 

SPA

Mascarat Beach le ofrece dentro de residencial un SPA donde los propietarios podrán disfrutar del placer de relajarse en la piscina climatizada de 27m2, purificarse en las saunas independientes para hombres y mujeres y con capacidad para 16 personas, además de duchas, aseos y vestuarios independientes.

GIMNASIO

Gimnasio con las más modernas máquinas cardiovasculares y de musculación de la prestigiosa marca Technogym e inmejorables vistas al jardín del residencial.

PISTA DE PÁDEL

 

Disfrute de su deporte favorito y tonifique su cuerpo rodeado de abundante naturaleza.

SEGURIDAD

Además de los sistemas de seguridad con detección de intrusos y un equipo de comunicación con central de alarma, el complejo  posee  vigilancia armada las 24h del día.

PISCINAS

Mascarat Beach le ofrece un lugar único de relax compuesto por 3 piscinas exteriores con vaso desbordantes, área para niños, Jacuzzi de 14m2 con chorros de aire/agua, con iluminación nocturna y vistas al mar.

POOL BAR

En el jardín del residencial, podrá disfrutar de un Pool Bar, ideal para disfrutar de maravillosos cócteles además de zona de solarium dotada con hamacas y sombrillas.