PROYECTO MASCARAT BEACH

 

 

El complejo residencial Mascarat Beach se presenta como un indiscutible exponente de exclusividad llevado al máximo nivel. Este paraíso en La Costa Blanca, posee un diseño moderno y vanguardista, con acceso directo a la playa, marina deportiva, jardines sinuosos y paseos en los que podrá disfrutar de este rincón de la costa Mediterránea. Una alternativa de lujo que impone los más elevados estándares de calidad, seguridad y servicios, tanto de manera individual como en su conjunto.

El presente proyecto de inversión consiste en la compra de un lote de 30 apartamentos, con dos plazas de garaje y dos trasteros cada uno, en unas condiciones excepcionales, con un precio muy inferior al de mercado.

La playa del Mascarat es un lugar privilegiado, al cual tiene acceso directo, desde el residencial. Más de 200 metros de playa protegida por la Punta del Mascarat y el dique de la marina deportiva Greenwich. En ella, podrá disfrutar de un baño en aguas limpias y tranquilas. Este residencial le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno inigualable y con unas vistas irrepetibles.

 

 

 

¡GRAN OPORTUNIDAD!
 

Viviendas de 2 habitaciones con 2 garajes y 2 trasteros

por solo 450.000.-€ cada una más gastos e impuestos

Viviendas de 3 habitaciones con 2 garajes y 2 trasteros

por solo 550.000.-€ cada una más gastos e impuestos

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO

-Características de las viviendas

-Servicios en Mascarat Beach

-Dossiers informativos y documentación