Sobre nosotros

El equipo de gestión está formado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito jurídico, financiero, comercial y empresarial con más de 25 años de experiencia. MSS Real Estate España se constituye para dar soluciones concretas y novedosas a la gestión del actual mercado inmobiliario.

MSS Real Estate España tiene por finalidad optimizar los activos a través de su gestión, construcción, terminación y rentabilidad, dotándolos de valor adecuado para incluirlos en un portafolio que permita su comercialización, rentabilidad y obtención de beneficios.

Tiene reconocido prestigio al haber alcanzado acuerdos con la mayoría de las entidades financieras que operan en el mercado inmobiliario español y con el Sareb, manteniendo la fluida relación con todos ellos.

Nuestro equipo directo lo forman diez profesionales y contamos con una red de colaboradores implantada principalmente en la zona geográfica del arco Mediterráneo, incluidas las Islas Baleares, en la zona geográfica del País Vasco y cornisa Cantábrica, así como especialmente en Madrid y Barcelona.

MSS Real Estate España cuenta con una red internacional de colaboradores, centrada principalmente en Inglaterra e Irlanda, así como en Rusia, China y Oriente Medio.