CALIDADES DE LAS VIVIENDAS

 

 

SUELOS

Los suelos son de mármol en salones y distribuidores, y de tarima maciza de roble en dormitorios y pasillos.

DISFRUTE DE SU TERRAZA

En la terraza de su vivienda disfrutará de un jacuzzi con capacidad para 4 o 6 personas y de unas vistas inmejorables.

AIRE ACONDICIONADO

El salón y las habitaciones poseen instalación de unidades independientes de aire acondicionado a través de conductos. Este sistema permite el control de temperatura en cada estancia de manera independiente.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Todas las viviendas de Mascarat Beach están pensadas y diseñadas con los últimos dispositivos tecnológicos para que disfrute de todo el confort y bienestar. Cada vivienda esta equipada con control de climatización vida telefónica, , sistemas de seguridad con detección de intrusos, incendios e inundación, vídeo portero y un equipo de comunicación con central de alarma.

AISLAMIENTOS

Todas las viviendas tienen aislamiento acústico en paredes y suelos. La carpintería exterior esta compuesta de estructura de aluminio lacado con rotura de puente térmico (Technal) y aislamiento térmico-acústico tipo “Climalit” con doble acristalamiento y cámara intermedia.

COCINA VANGUARDISTA

Las cocinas están dotadas  con electrodomésticos SIEMENS de alta gama combinados con encimeras y fregaderos en “Corian” con grifería monomando en cromo. Cada vivienda viene totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, lavavajillas, microondas, lavadora y secadora.